Puerto Lumbreras presentará en Fitur un nuevo vídeo turístico promocional

El vídeo muestra los principales atractivos turísticos que ofrece Puerto Lumbreras centrándose en la cultura, la naturaleza, el deporte y el ocio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras presentará un nuevo y original vídeo turístico para promocionarse en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)que se celebra en Madrid del 17 al 19 de enero.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, ha subrayado que "queremos llevar a la nueva edición de FITUR un atractivo vídeo turístico que mostrará los encantos de nuestro municipio con una variada oferta de ocio, naturaleza y gastronomía. Turistas de diferentes puntos del país y de fuera de España podrán disfrutar de la riqueza de la cultura y de nuestras tradiciones durante todo el año".

El vídeo institucional muestra los principales atractivos turísticos que ofrece Puerto Lumbreras centrándose en la cultura, la naturaleza, el deporte y el ocio. La producción audiovisual muestra la llegada de un grupo de turistas a Puerto Lumbreras, recorriendo las calles del casco histórico y el Castillo de Nogalte, adentrándose en el paraje natural Cabezo de la Jara y el Observatorio Astronómico, así como disfrutando la gastronomía local.

La mayoría de imágenes utilizadas se han grabado expresamente para la realización del vídeo, aunque también se han usado recursos previos de eventos y fiestas de Puerto Lumbreras. De este modo, en los tres minutos de duración del vídeo, un grupo de amigos expone las múltiples posibilidades que ofrece el municipio en cualquier época del año.

En el video también se muestran espectaculares rutas de MTB y de senderismo para los amantes del deporte y la naturaleza. En el contenido audiovisual se pueden apreciar las fiestas y tradiciones más arraigadas del municipio como la Semana Santa, las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario o la gala del Baile de la Reina.

La información turística de Puerto Lumbreras estará disponible en el expositor de la Comunidad Autónoma. Los visitantes tendrán a su disposición octavillas informativas sobre los distintos recursos turísticos y la historia del municipio.

Mª Ángeles Túnez ha subrayado que "Puerto Lumbreras cuenta con una actividad cultural para cada día del año, ajustándose a las necesidades de niños, jóvenes, adultos y mayores. A lo largo de todo el año se organizan programas de actividades que fomentan la difusión de la cultura, la participación y el entretenimiento".

"La edición de este video complementa la promoción turística que venimos realizando a través de otras campañas y recoge de manera amena todo aquello que puede interesar al turista en su visita al municipio. Este material audiovisual resume perfectamente toda la oferta del municipio y refleja que somos un destino de calidad, accesible y familiar", ha destacado Túnez.

El vídeo bajo el lema "Ven y disfrútanos" estará disponible a partir del próximo 17 de enero en la web de www.puertolumbreras.es, en el canal de Youtube del Ayuntamiento y en las diferentes redes sociales del Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES