476.000 euros para el servicio de ayuda a domicilio en Puerto Lumbreras

El Consejo de Gobierno ha aprobado prorrogar el convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para la prestación del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes de la localidad, por importe de 476.000 euros. La vigencia del acuerdo es del 1 de febrero de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.

La financiación se destinará a servicios de atención personal dirigidos a promover la autonomía personal y fomentar hábitos adecuados y habilidades básicas, así como para actuaciones en el domicilio de las personas en situación de dependencia, con el fin de atender las necesidades de su vida diaria. Pueden ser servicios relacionados con las necesidades domésticas o del hogar, como limpieza, lavado, cocina u otros, así como con la atención personal y la realización de actividades de la vida diaria.

El servicio procura una atención profesional para estas personas dependientes, así como un seguimiento continuo por parte de los servicios sociales municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES