El IES Rambla de Nogalte organiza una programación de actividades para celebrar Santo Tomás de Aquino

Centenares de alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional han participado en los talleres y concursos organizados por los distintos departamentos.

Como cada año, el instituto IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino con un intenso programa de actividades, que ha hecho que este día se convierta en una de las señas de identidad del centro.

Centenares de alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional participan en los talleres y concursos que organiza el Instituto, a través de sus diferentes departamentos. En concreto, se han organizado talleres de tatuajes, velas aromáticas, elaboración de pompas de jabón gigantes y macetas personalizadas. Del mismo modo, los alumnos han realizado una recreación del concurso "Pasapalabra", han participado en una gymkhana matemática y han realizado un torneo de resolución del cubo de Rubik. Además, se ha desarrollado un concurso de tartas y postres ingleses, una competición de versos espontáneos y un torneo de ajedrez.

Por otro lado, se han realizado competiciones deportivas, poniendo el broche final a esta jornada el partido de fútbol entre profesores y alumnos. Cabe destacar que el departamento de orientación ha habilitado durante todo el día un stand informativo con los corresponsales juveniles. Así, estos jóvenes se han encargado de informar a sus compañeros de las convocatorias, recursos disponibles, actividades de ocio, así como cursos formativos, becas o enlaces de interés para los jóvenes del centro educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES