Adela Mendiola presenta su obra "Valory y su melena de valores" en Puerto Lumbreras

"Valory es más que un libro, es un proyecto de vida que nace de la voluntad de ayudar a transformar la sociedad"

La coach Adela Mendiola presentó ayer su libro infantil "Valory y su melena de valores" en el Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras.

La autora explicó que "Valory es más que un libro, es un proyecto de vida que nace de la voluntad de ayudar a transformar la sociedad. Representa una fórmula magistral para relacionarnos mejor con las personas y con el mundo que nos rodea".

Mendiola subrayó que "el alma de Valory es el alma de cualquier niña o niño que va de la mano con sus mejores y más excelentes sueños".

Valory nace en el seno de la Economía del Bien Común (EBC), un movimiento económico alternativo que está relacionado con el bienestar y el grado de felicidad real de la sociedad.

Para la escritora, la Economía del Bien Común se basa "en los mismos valores que hacen florecer nuestras relaciones: dignidad humana, confianza, cooperación, democracia, solidaridad, justicia social, y transparencia".

Adela Mendiola se define a sí misma como una mujer con alma de artista, creativa al servicio de la sociedad, impulsadora de experiencias, escritora emocional con mirada poeta y comunicadora universal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES