La Policía Local adquiere dos nuevos vehículos para reforzar la seguridad ciudadana

Se trata de dos vehículos tipo monovolumen de la marca Ford Focus C-Max con un completo kit de detenidos con mamparas protectoras

Con estas dos nuevas incorporaciones, la flota de la Policía Local de Puerto Lumbreras suma un total de 9 vehículos.

La Policía Local de Puerto Lumbreras cuenta con dos nuevos vehículos que mejorarán y agilizarán el desplazamiento de los agentes. Esta mañana se ha realizado la entrega, en la que ha estado presente la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco de la Sierra, el jefe de la Policía Local, Gabriel Abellán, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Dolores Arenas.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "con esta dotación se mejoran las prestaciones de la Policía Local, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio de seguridad ciudadana".

Concretamente, se trata de dos vehículos tipo monovolumen de la marca Ford Focus C-Max, que para seguridad de los agentes llevan implantado un completo kit de detenidos con mamparas protectoras. Asimismo, cuentan con un puente policial de luces con tecnología led, sirena con amplificador, linternas policiales, extintor, megafonía con mando remoto y altavoz de 100w. Los vehículos están totalmente rotulados y disponen una potencia de 115 cv, con un consumo homologado de 5 litros cada 100 kilómetros.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la flota de la Policía Local de Puerto Lumbreras suma un total de 9 vehículos, entre ellos se encuentran cuatro motocicletas, un turismo, dos vehículos tipo monovolumen, un todoterreno y una furgoneta.

"Desde el Ayuntamiento trabajamos con el objetivo de aumentar continuamente la eficacia policial. Con estos dos nuevos vehículos se mejorará el tiempo de respuesta de la Policía ante emergencias y accidentes de tráfico", ha explicado Mª Ángeles Túnez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES