Rotonda SI, pero, urgencias estables, ampliación instituto y terminación del Ayuntamiento también

El PSOE no se opone a la construcción de una rotonda, pero, cree prioritarias otras inversiones como un servicio de urgencias estable, ampliación del instituto o la terminación del Ayuntamiento

La propuesta de construcción de una nueva rotonda en la carretera RM-D16, carretera del Esparragal, frente al mercado de ganados, siempre ha tenido el apoyo de los socialistas lumbrerenses, según manifiesta su portavoz, García Miravete, "siempre hemos estado a favor, pero creemos que existen otras inversiones más prioritarias".

Los socialistas salían al paso ante las palabras de la portavoz del Partido Popular, Loli Arenas, donde pedía su posicionamiento expreso ante los ataques a este proyecto desde la vecina Lorca. Los socialistas lorquinos lamentan que se utilicen partidas destinadas a la reconstrucción de Lorca tras los terremotos para la construcción de una nueva rotonda en Puerto Lumbreras.

Según manifiesta el Portavoz, García Miravete, "es lamentable que el PP siempre vaya rozando el filo de la navaja, esto está degradando la integridad moral y legal de nuestro Ayuntamiento. Estamos de acuerdo con la construcción de esta rotonda, por parte de la Comunidad Autónoma, pero creemos que, en 5.480'44 millones de euros de presupuestos regionales, existe disponibilidad suficiente para la construcción sin tener que tirar de financiación destinada a la reconstrucción de la vecina Lorca.

Tras posicionarse a favor de esta construcción, los socialistas lumbrerenses recuerdan que, para ellos lo prioritario es un adecuado Centro de Salud, con urgencias estables, la ampliación de plazas de educación secundaría y la terminación, tras más de ocho años de paralización, de las obras del Ayuntamiento del municipio, y siempre en este orden.

García Miravete lamenta que para el PP las prioridades no sean las mismas, "nosotros seguimos trabajando por la sanidad y la educación de forma primordial, para el Partido Popular lo importante son las rotondas, el Museo de Arte Folclórico y dejar obras sin terminar"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES