Mabel Gallardo e Ismael Sánchez vencen en la X edición "Marcha BTT Rutas de Puerto Lumbreras"

La corredora lumbrerense Mabel Gallardo se ha impuesto en la Marcha BTT en categoría femenina, mientras que Ismael Sánchez lo ha hecho en masculina

El club MTB Cabezo de la Jara de Puerto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha celebrado la décima edición de la Marcha BTT Rutas de Puerto Lumbreras en la que han participado más de 200 corredores procedentes de diferentes puntos de la región y zonas limítrofes.

La prueba tuvo lugar ayer con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de la localidad, dando comienzo a las 09.00 horas en un único recorrido largo de aproximadamente unos 49 kilómetros de distancia.

El trayecto, correctamente señalizado y con diferentes puntos de control de paso, tuvo una duración de cuatro horas, quedando desclasificados todos aquellos corredores cuyas marcas excedieron de dicho tiempo.

La corredora lumbrerense Mabel Gallardo se impuso en la Marcha BTT en categoría femenina, mientras que Ismael Sánchez lo hizo en categoría masculina.

Resaltar con especial atención la labor llevada a cabo por los árbitros del comité técnico de árbitros de la Federación Española de Ciclismo, sin cuya presencia no se podría haber realizado la prueba, así como desde Protección Civil de Puerto Lumbreras y personas voluntarias en una jornada en la que, afortunadamente, ha transcurrido sin incidentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES