El Encuentro en Ayuda al Pueblo Saharaui y la quinta edición de Ramblues congregaron a cerca de medio millar de personas en Puerto Lumbreras

Esta edición el macroconcierto contó con diversos artistas como los conocidos The Run Rockets, o grupos como Los Destilados, y Laklas.

Domingo 17 julio 2010. Puerto Lumbreras acogió anoche la quinta edición de conciertos 'Ramblues' que se desarrolló en la pasarela de Los Muelles del Puerto y congregó a cerca de medio millar de personas durante las más de 4 horas que duró el concierto.

Concretamente, esta quinta edición de conciertos Ramblues mezcló diversos estilos musicales como pop-rock con influencias de blues y folk. Al igual que en ediciones anteriores, el Festival se desarrolló en un escenario inigualable como es la pasarela de Los Muelles del Puerto, donde tanto jóvenes como el público de todas las edades disfrutó del ya consagrado evento musical del verano en Puerto Lumbreras.

Entre las actuaciones de esta edición 2010 destacó el concierto del grupo The Sun Rockets, formación creada a principios de 2006, cuyos miembros ya tocaron juntos en los 80' en bandas como 'The Wanderers' 'Al Este del Eden' o 'Forajidos" con la aportacion del maestro Chipo. Con su peculiar estilo, el grupo interpretó versiones de clasicos como Perkins, Elvis, Jerry Lee, Cochran, Vincent, Brúñete, así como diversos temas propios.

Además, la noche contó con la actuación de otros grupos como Los Destilados y Laklas. Coincidiendo con la celebración de la V Edición de Ramblues, la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui realizaron su tercer encuentro en el que la recaudación íntegra de barras y de un mercadillo se destinará a Wilaya de Smara en Tinduf.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES