El Ayuntamiento pone a la venta las entradas del Baile de la Reina 2010 que se celebrará el próximo 11 de septiembre

Las entradas estarán en la venta a partir del miércoles 1 de septiembre en el Centro Sociocultural 'Casa de los Duendes' y en las Oficinas Municipales de El Esparragal.

La edición 2010 del tradicional Baile de la Reina incluye un acto de recepción oficial de las damas en el nuevo Centro Sociocultural 'Casa de los Duendes', y a partir de las 23.00h comenzará en el Polideportivo Municipal la gala "a la que está previsto que acudan más de 3.000 personas".

Lunes 30 agosto. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura y Festejos, pondrá a la venta el próximo miércoles 1 de septiembre las entradas para la edición 2010 del tradicional 'Baile de la Reina'. Concretamente, las entradas se podrán adquirir en la 'Casa de los Duendes' de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas y en las Oficinas Municipales de la Estación-Esparragal de 10.00 a 13.00h.

De este modo, el sábado 11 de septiembre la Reina de las Fiestas 2009, Ana Isabel Lorenzo, cederá la corona a una de las ocho candidatas que aspiran a ser elegidas por votación popular. Este año la noche contará a partir de las 22.00h con la recepción oficial de las damas en el nuevo centro sociocultural 'Casa de los Duendes', y las 23.00h dará comienzo la gran gala de elección y coronación de la Reina 2010 en el Polideportivo municipal.

Últimos preparativos

Más de un centenar de personas ultiman los preparativos para la celebración del Baile de la Reina en Puerto Lumbreras, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la localidad en el que cada año acuden más de 3.000 personas. Según la concejala de Educación, Cultura y Festejos, Isabel García, "son muchas las personas que trabajamos para la organización de este evento al que además hay que sumar a los numerosos lumbrerenses voluntarios que participan en los preparativos de la gran gala".

El Baile de la Reina 2010 será presentado por la periodista María José del Vas, y patrocinado por Sodelor Inversiones y Contratas, Extruline Systems, Chm Constructora y Consorcio Turístico Medina Nogalte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES