El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras renueva más de 1.800 metros lineales de aceras en el casco urbano de la localidad

Las actuaciones se están desarrollando a través del Plan de Obras y Servicios 2010 y cuentan con una inversión que supera los 120.000 euros.

Martes 7 septiembre de 2010. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Obras y Servicios Públicos, está sustituyendo las aceras en más de una decena de calles en el casco urbano de la localidad. El concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez, ha visitado esta mañana las actuaciones que contemplan la renovación y adecuación de más 1.800 metros lineales de aceras en la localidad.

"A través del Plan Municipal de Obras y Servicios continuamos impulsando actuaciones que contribuyen a mejorar el bienestar de los ciudadanos. Estas obras concretamente renovarán más 1.800 metros lineales de aceras distribuidos en más de una decena de calles del casco urbano de la localidad", destaca el concejal de Obras y Servicios Públicos, Eliseo Sánchez.

Concretamente, las actuaciones cuentan con un plazo de ejecución de 3 meses y se están desarrollando en más de una decena de calles del casco urbano del municipio situadas el entorno del Colegio Público Sagrado Corazón. Entre las calles en las que se están desarrollando destacan la calle Ramón Robles, José Caballero Oliver, Pablo Picasso o Antonio Martínez Garro, entre otras.

De este modo, las obras contemplan fundamentalmente la renovación de aceras y aglomerado, y cuentan con una inversión conjunta que supera los 120.000 euros, y que aporta la Comunidad Autónoma a través de la dirección general de Administración Local, el ministerio de Administraciones Públicas, y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES