Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La rebaja de sueldos de los concejales del ayuntamiento de Puerto Lumbreras fue a petición de IU (15/09/2010)

En relación a las noticia aparecida el pasado sábado 4 de septiembre en los diarios La Verdad y La Opinión, así como el pasado día 8 de septiembre en el informativo de la 7 Televisión Murciana, en relación a la reducción de las retribuciones salariales de los Concejales de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Izquierda Unida desea aclarar algunas cuestiones que considera de interés informativo y que se ajustan a la realidad.

En primer lugar esta medida se toma a iniciativa de Izquierda Unida que es el Grupo Político que presenta la moción que solicita esta medida, a la que posteriormente se une una moción que presenta el Partido Popular, donde se plantea que se aplique la recomendación sobre esta materia efectuada por la Federación Española de Municipios y Provincias, para la reducción salarial de los alcaldes, concejales y altos cargos de los Gobiernos Locales y que propone una rebaja del 6%.

En segundo lugar no es cierto como se afirma en uno de los diarios que Pedro Antonio Sánchez Alcalde de Puerto Lumbreras no perciba retribución salarial por su cargo como alcalde, ya que si bien no esta en nomina del Ayuntamiento, si que cobra por la asistencia a los Plenos, Juntas de Gobierno, Junta de Portavoces, Comisiones Informativas, Mesas de Contratación y Consejos Sectoriales.

Fuente: IU Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información