IU solicita ayudas a familias para el pago del impuesto de bienes inmuebles y otros

zquierda Unida de Puerto Lumbreras solicita al Ayuntamiento que lleve a cabo las medidas y modificaciones fiscales y reglamentarias necesarias para conceder una ayuda de carácter social para la cobertura de hasta el 90 % Impuesto de Bienes Inmuebles "IBI" y del Impuesto de Circulación, a todas aquellas familias que tengan a todos sus miembros en situación de desempleo y carezcan de otras fuentes de ingresos o rentas.

Para Izquierda Unida la actual situación económica esta provocando situaciones dramáticas en aquellas unidades familiares que tienen a todos sus miembros desempleados, y no reciben rentas o ingresos de ninguna clase, al no poder hacer frente a la cobertura de las necesidades más básicas que un ser humano puede tener, de esta situación desgraciadamente no son ajenos algunos vecinos/as de Puerto Lumbreras.

En este sentido todas las Administraciones Publicas son responsables de esta situación, pero sin duda es el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras quien por razones de cercanía, proximidad y conocimiento de la situación real de los habitantes de Municipio, quien puede llevar a cabo determinadas actuaciones, encaminadas a liberar de algunas cargas a todas aquellas familias que pasan por dificultades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES