Los miembros de familias numerosas de Puerto Lumbreras obtendrán descuentos y beneficios en los comercios locales a través del 'Plan+Familia'

La concejala de Empleo y Política Social, Mª Ángeles Túnez, ha explicado en rueda de prensa que "las familias numerosas obtendrán descuentos de más del 5% en las compras que realicen en los comercios locales adheridos a este innovador Plan en el que Puerto Lumbreras figura como el primer municipio de la Región en adherirse".

El presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (ASEPLU), Francisco Sosa, ha formalizado un convenio de colaboración con el Presidente de la Federación Murciana de Familias Numerosas, Gonzalo Sánchez, para promover la adhesión de los comercios locales al Plan + Familia.

Miércoles 23 de septiembre de 2010. Los comercios de Puerto Lumbreras ofrecerán diversas ventajas y descuentos a los miembros de familias numerosas a través del 'Plan + Familia'. Esta mañana, la concejala de Empleo y Política Social, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que el municipio se adhiere a esta iniciativa con el objetivo de que "las familias numerosas obtengan descuentos de más del 5% en las compras que realicen en los comercios locales".

Para ello, el presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (ASEPLU), Francisco Sosa, ha formalizado un convenio de colaboración con el Presidente de la Federación Murciana de Familias Numerosas (FANUMUR), Gonzalo Sánchez. Según Sosa, "la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras apuesta una vez más por impulsar este tipo de colaboraciones con las que se potencia el desarrollo del comercio local".

En este sentido, la concejala de Empleo y Política Social, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "el desarrollo del Plan + Familia aporta valor, no sólo a las familias numerosas, sino también a las entidades privadas y públicas de la localidad que se adhieran. Se trata de una iniciativa con la que pretendemos favorecer la calidad de vida de aquellas familias numerosas, y además impulsar el comercio local, ya que todos aquellos que participen serán patrocinados a través de la campaña del Plan que promueve FANUMUR".

De este modo, el Plan + Familia se constituye como una iniciativa social de la Federación Española de Familias Numerosas, creada para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas, y desarrollada gracias al apoyo de empresas que ofrecen a estas familias sus productos y servicios en condiciones ventajosas. Así, explica el presidente de FANUMUR, Gonzalo Sánchez, que "las familias numerosas lumbrerenses mejorarán su calidad de vida gracias al recorte de los gastos principales de la cesta de la compra".

De este modo, el Plan + Familia ofrecerá beneficios a las empresas y comercios locales que se adhieran, ya que potenciarán un nicho de potenciales clientes que ronda el 1.100.000 familias numerosas en España, de las que 25.000 se encuentran en la Región de Murcia. Por otro lado, los acuerdos implican publicidad de los comercios en diversos canales de información que incluye esta iniciativa social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES