IU reclama la necesidad de reparación de algunas calles en el casco urbano de Puerto Lumbreras.

Izquierda Unida de Puerto Lumbreras solicita al Equipo de Gobierno se lleven a cabo trabajos de reparación en el casco urbano, después de comprobar que algunas calles del municipio presentan deficiencias en el firme, que aconsejarían en algunos casos un proceso de asfaltado, pero que en cualquier caso si que requieren el precedente parcheado, para la eliminación de los agujeros y baches existentes.

Entre las calles a las que nos referimos se encuentran: Boquera de la Virgen. Los Ángeles, José Mellado, Camino Real y Diario la Verdad (Barrio Frances), Ricardo Martínez, Lumbreras y La Huerta (Barrio Moncada), Cabezo, Benito Pérez Galdos y León Felipe (Barrio Duplex), Abanilla y Yecla (Barrio Limoneros), El Palmar y Ojos (Barrio del Cortijico), Fátima (Barrio del Peñón), Núñez de Balboa, Magallanes, Villa de Silla.

Además se ha podido comprobar que existen muchas calles especialmente en el Barrio Francés, donde las rejillas del alcantarillado se encuentran muy por debajo del nivel del suelo, lo que provocan la existencia o el efecto de un agujero, por lo que sería conveniente su reparación.

Igualmente se ha podido constatar la existencia en dos zonas, concretamente en el Barrio del Cortijico entre las Calles Pintor Abellaneda y Ricote donde existen 50 metros de calle sin asfaltar, en pleno casco urbano, en igual situación se encuentra un tramo de la Calle Pablo Picasso.

Para IU las medidas de reparación y conservación propuestas no suponen un gran coste económico para las arcas municipales, y además pueden ser ejecutadas a través del personal con presta servicios para la sociedad municipal "Urbanizadora Puerto Lumbreras, S.L.".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES