Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Más de una veintena de lumbrerenses se forman en técnicas de masaje a través del Espacio Joven (23/09/2010)

El programa ofrece a los alumnos un aprendizaje específico sobre técnicas de relajación e iniciación a masajes.

Jueves 23 de septiembre de 2010. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Juventud y Deportes, ha puesto en marcha un curso de técnicas de masaje en el que participan más de 20 jóvenes de la localidad. El programa, que incluye 20 hora lectivas combinadas con prácticas, se desarrolla en el complejo deportivo municipal y ofrece a los alumnos un aprendizaje específico sobre técnicas de relajación e iniciación a masajes.

El concejal de Juventud y Deportes, Mariano Carrasco, ha explicado que "el programa cuenta con una gran aceptación en la localidad y son ya más de 25 los alumnos interesados en aprender este tipo de ejercicios en clases con personal cualificado".

Así, esta cuarta edición del programa formativo se está desarrollando durante la última quincena de septiembre, y es impartida por el fisioterapeuta y osteópata Jerónimo Martínez.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información