El Festival Infantil de Teresa Rabal 'Veo Veo ¿Qué Ves?' llega a Puerto Lumbreras

La jornada infantil se celebrará el próximo viernes 1 de octubre a partir de las 18.00 horas en el auditorio exterior del Centro Cultural.

En el Festival actuarán grupos de animación, muñecos gigantes, un ballet, y además contará con juegos infantiles y el espectáculo de Teresa Rabal en el que la artista interpretará sus grandes éxitos para dos generaciones.

Miércoles 29 de octubre de 2010. El municipio de Puerto Lumbreras acogerá el próximo viernes 1 de octubre a partir de las 18.00h el Festival Infantil de Teresa Rabal 'Veo Veo ¿Qué Ves?'. La jornada, que se celebrará en el auditorio exterior del Centro Cultural, contará con una actuación de la actriz y cantante Teresa Rabal en la que cantará sus grandes éxitos de dos generaciones.

En su espectáculo, Rabal repasará algunos de los temas más conocidos de las dos últimas décadas como 'Me pongo de pie', 'El cochecito', 'Veo Veo' o 'El Abecedario'. Además, la jornada contará con grupos de animación, muñecos gigantes, ballet, así como diversas actividades y juegos infantiles. Las entradas infantiles se pueden adquirir a 10 euros, y adultos a 15 euros.

Con esta actuación, el municipio dará paso a 10 días de Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario que comenzarán el próximo miércoles 6 de octubre con el Pregón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES