El consistorio incrementa el servicio de transporte público y habilita un millar de plazas de aparcamiento en el Cementerio San Damián

para el Día de los Santos

Miles de lumbrerenses han visitado el camposanto coincidiendo con el Día de Todos los Santos.

A las 17.00h se ha oficiado la tradicional misa en el Cementerio San Damián a la que han acudido numerosos ciudadanos.

El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado el Día de todos los Santos con la tradicional misa en el Cementerio San Damián en la que se han dado cita cerca de un millar de lumbrerenses. Durante la jornada, miles de ciudadanos han acudido al camposanto donde este año el consistorio ha reforzado los servicios públicos.

En este sentido, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Espacios Públicos, ha habilitado un servicio especial de transporte público para facilitar la llegada de los ciudadanos al Cementerio San Damián. Además, se ha reforzado el servicio de seguridad con el incremento de efectivos de la Policía Local durante toda la jornada.

Por otro lado, también se ha incrementado considerablemente el aparcamiento dentro del recinto del Cementerio llegando al millar de plazas, y se han incrementado los servicios de limpieza para que todo estuviese en las mejores condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES