El Ayuntamiento y Aqualia continúan las obras de renovación y mejora de tuberías

para optimizar el abastecimiento de agua en el centro urbano de la localidad

Con estas actuaciones el consistorio pretende evitar futuras averías, y mejorar el abastecimiento de agua en una de las principales zonas urbanas y comerciales del municipio.

Martes 2 de noviembre de 2010. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la empresa encargada del suministro de agua potable Aqualia, continúa las obras de renovación y mejora de tuberías para optimizar el abastecimiento de agua en el centro urbano y comercial de la localidad. Así, el consistorio está desarrollando diversas actuaciones en la calle Mably, que consisten fundamentalmente en la sustitución de la tubería hasta ahora existente, por 100 metros de nueva tubería de última generación.

Actualmente se está instalando una nueva tubería de PVC de 63 mm de diámetro, con el objetivo de "evitar futuras averías que pudieran afectar a los comercios de la zona", explica el concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez.

De este modo, los ciudadanos que viven en el centro urbano, así como los comercios y empresas locales se beneficiarán de un mejor abastecimiento de agua. Además, el concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez, ha concluido explicando que "se trata de una actuación preventiva y de mejora para evitar futuras averías, y a su vez para ofrecer un mejor servicio de suministro de agua en el centro urbano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES