Taller de Bordado para promover las técnicas tradicionales de la costura

El programa, impulsado a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades pretende "favorecer a la enseñanza en cuanto a la técnica del bordado para fomentar su tradición y evitar que se pierda en el tiempo". Más de una veintena de mujeres lumbrerenses participan en el programa.

Jueves 11 de noviembre de 2010. El ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, y en colaboración con la Asociación de Mujeres 'Peñas Blancas', ha puesto en marcha un Taller de Bordado con el objetivo de "promover las técnicas de costura tradicionales en mujeres de todas las edades", explica la concejala de Igualdad de Oportunidades, Lina Gázquez.

El programa, que ha comenzado esta semana, se realizará durante un trimestre en las instalaciones destinadas a cursos formativos de la concejalía de la Mujer. Además, el programa se imparte semanalmente durante todos los martes y jueves en horario de 16.30h a 18.30h y ya son más de una veintena las mujeres inscritas a esta nueva iniciativa impulsada por el consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES