Inaugurada la primera Ruta de Belenes de Puerto Lumbreras

La Ruta incluye 7 belenes distribuidos en diversos puntos de la localidad y de sus pedanías.

Viernes 17 de diciembre de 2010. El municipio de Puerto Lumbreras acoge por primer año una Ruta de Belenes que se distribuyen en diversos puntos de la localidad y en las diferentes pedanías lumbrerenses. El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, ha inaugurado el Belén de Pinzas de más de 30 metros diseñado por Francisco Romero López que se ubica en el Hogar del Pensionista de la localidad, y que forma parte de esta primera Ruta de Belenes.

Además, esta noche a las 20.00h se inaugura el Belén Municipal y con ello queda inaugurada la I Ruta de Belenes de Puerto Lumbreras. Además, este año se ha puesto en marcha un concurso de Belenes en los centros educativos para que los alumnos participen en el diseño de los nacimientos.

La Ruta de Belenes de Puerto Lumbreras se completa con otros nacimientos ubicados en la parroquia Ntra. Sra. Del Rosario, en la Casa de los Duendes, en el Centro de Día para Mayores, en el Centro de la Mujer o en la pedanía lumbrerense de Góñar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES