Puerto Lumbreras inaugura su Escuela de Navidad que ofrece diversas actividades infantiles durante toda la Navidad

Una media de 200 niños por día participarán en las actividades de Navilandia que desarrolla la localidad.

La iniciativa forma parte de la Campaña para el Fomento del Comercio que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y ASEPLU, ya que "los padres podrán dejar a sus niños en las actividades de Navilandia supervisadas por monitores, para realizar sus compras en los comercios de la localidad".

Lunes 27 de diciembre. El concejal de Comercio, Ginés David Piñero, junto a la concejala de Cultura y Festejos, Isabel García y representantes de Aseplu, han inaugurado esta mañana la Escuela de Navidad 'Navilandia' que se desarrolla durante toda la navidad en el municipio y donde los más pequeños podrán realizar actividades educativas y de ocio y tiempo libre durante sus vacaciones navideñas.

"Navilandia se constituye como un espacio de diversión y ocio para los niños de la localidad durante sus vacaciones navideñas", explica el concejal de Comercio, Ginés David Piñero. Además, la iniciativa se enmarca dentro de la Campaña para el Fomento del Comercio Local en el periodo navideño puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios ASEPLU, ya que con "Navilandia los padres y madres podrán realizar sus compras navideñas en el centro urbano y comercial de la localidad mientras sus hijos disfrutas de las diversas actividades educativas".

El horario de apertura de estas actividades estará comprendido entre las 10:30 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. Todos los comercios del municipio asociados a Aseplu, dispondrán de entradas, que se facilitarán con la compra de cualquier producto en dichos comercios, con independencia de su cuantía.

Entre las iniciativas que ofrece Navilandia 2010 destacan actividades formativas sobre hábitos saludables en los menores, manualidades, castillos hichables, discomovil, y un espacio reservado para videoconsolas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES