Más de una treintena de lumbrerenses participaron en el concurso de cuentos ´Érase una vez la Navidad´

La concejala de Educación y Cultura, Isabel García, explicó que en esta nueva programación de navidad el consistorio apuesta por "iniciativas culturales y educativas para promover los valores navideños entre los jóvenes"

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Educación y Cultura, ha puesto en marcha por quinto año consecutivo el ya tradicional concurso de cuentos ilustrados. En esta ocasión, bajo el lema de 'Érase una vez la Navidad', el concurso ha congregado a más de una treintena de participantes en la localidad que han redactado e ilustrado sus cuentos basándose en temas navideños.

Se otorgaron dos premios especiales para los 'Cuentos Mejor Ilustrados' que fueron para Andrea Verónica Andreu y Raquel Cayuela. Todos los cuentos participantes permanecerán expuestos entre el 28 y el 7 de enero en la Biblioteca Municipal de la localidad y en la Biblioteca de La Estación- Esparragal.

Los mejores cuentos han sido premiados con material escolar que ha hecho entrega la concejala de Educación y Cultura, Isabel García, a los alumnos autores de los cuentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES