El PP de Puerto Lumbreras crea el comité electoral y el comité de campaña de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas

La Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras se reunió para crear el comité de campaña y el comité electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El comité de campaña será coordinado por Mª Ángeles Túnez, actual concejal de Empleo y Política Social del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, mientras que el comité electoral será presidido por Dolores Arenas, Concejal de Interior y Seguridad Ciudadana del consistorio lumbrerense.

El Alcalde y presidente del Partido Popular de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, presentó ayer ante la Junta Directiva Local del partido los comités de campaña y electoral creados para coordinar la campaña y las listas electorales de cara a las próximas elecciones municipales.

De este modo, el comité de campaña será coordinado por Mª Ángeles Túnez, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, que coordinará a otros diez responsables en las distintas áreas de acción del comité para la organización de todos los actos propios de la campaña electoral.

Por su parte, el comité electoral será presidido por Dolores Arenas, también concejal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, que coordinará junto con el Secretario General del PP Local, Juan Cotes, y otros 6 vocales además de un miembro de la organización juvenil de Nuevas Generaciones, el diseño de la lista electoral con la cual el PP de Puerto Lumbreras concurrirá en las próximas elecciones municipales.

El Alcalde y presidente del PP en Puerto lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, agradeció el trabajo de la junta directiva del partido popular a nivel local, y recordó que "durante el último año se han incrementado considerablemente el número de afiliaciones al partido, algo que pone de manifiesto el buen hacer del PP en la localidad".

Así, la Junta Directiva concluyó con la exposición de las obras en materia de cultura que el consistorio ha impulsado durante esta legislatura, como es la rehabilitación integral de la Casa de los Duendes, la construcción de la Casa Museo de las Cofradías de Semana Santa, la Casa-Museo del Folklore, o el buque insignia de esta concejalía constituido por el Complejo del Teatro Auditorio y Palacio de Congresos, "que consolidará a Puerto Lumbreras como un referente cultural y turístico dentro de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES