Inaugurado el nuevo comedor escolar que beneficiará a cerca de 300 alumnos del Colegio Público Asunción Jordán de Puerto Lumbreras

El Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, junto al director general de Promoción, Ordenación e Innovación Educativa, Carlos Romero, ha inaugurado esta mañana el equipamiento que ofrece "nuevo servicio de comedor escolar a los 291 alumnos matriculados en el centro educativo".

El nuevo comedor escolar se ha construido a través de una inversión de más de 100.000 euros, y sus instalaciones ofrecen 120 metros cuadrados que incorporan cocina y nuevo servicio de comedor en horario de 14.00 y las 16.00 horas.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, acompañado por el director general de Promoción, Ordenación e Innovación Educativa, Carlos Romero, ha inaugurado esta mañana el nuevo comedor escolar construido en el Colegio Público Asunción Jordán. Junto a Sánchez y Romero, numerosos representantes de la Asociación de Padres y Madres, del Consejo Escolar, así como la directora del centro y numerosos maestros, se han sumando a la inauguración del nuevo equipamiento con el que "se pone en marcha un nuevo servicio de comedor del que se podrán beneficiar los cerca de 300 alumnos del centro educativo".

En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez ha destacado que "se trata de un nuevo servicio del centro educativo con el que además de beneficiarse la comunidad educativa, también favorecerá a las familias de los alumnos en el ámbito de la conciliación laboral y familiar".

De este modo, el nuevo comedor escolar se ha construido a través de una inversión que supera los 100.000 euros. Sus instalaciones cuentan con 120 metros cuadrados, e incorporan una cocina completamente equipada.

Asimismo, el nuevo comedor del Colegio Público Asunción Jordán ofrece servicio en horario de 14.00h a 16.00h, y sus menús diarios son elaborados por cocineros profesionales. Además, el nuevo servicio se ha dotado con los equipamientos eléctricos más avanzados para ofrecer un servicio de alimentación adecuado. Además, los menús son elaborados en la cocina del propio comedor escolar, y son supervisados por un nutricionista para ofrecer una dieta equilibrada diaria a los alumnos del colegio lumbrerense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES