Víctor Romera será el candidato a la alcaldía de Puerto Lumbreras por IU-Verdes

El pasado sábado 12 de marzo Izquieda Unida - Verdes de Puerto Lumbreras celebró su asamblea con afiliados y simpatizantes para la elección del candidato a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo.

En el referido acto Víctor Romera fue ratificado como candidato de la coalición de izquierdas para los comicios municipales.

Igualmente fue proclamada y aprobada por unanimidad la candidatura que acompañará al actual concejal.

En segundo lugar el candidato será Pedro Jesús Camacho Silvente actual Secretario Político de las Juventudes Comunistas de la Región de Murcia y en tercer lugar Virtudes Campos López trabajadora del Sector Agroalimentario.

Con la candidatura, en palabras de Víctor Romera ?se pretende mejorar los resultados obtenidos en las últimas elecciones y aumentar su presencia en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y además se plantea una renovación profunda de la organización, ya que los jóvenes del municipio juegan un papel fundamental?.

Igualmente se está trabajando sobre la base de un proyecto político que movilice al voto de izquierdas y que en definitiva recoja todas las reivindicaciones de los vecinos y colectivos de Puerto Lumbreras, sobre la base del trabajo de oposición que se ha estado realizando en los últimos cuatro años de legislatura, y que colocan a IU-Verdes como la alternativa de izquierdas al gobierno del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES