Puerto Lumbreras acogerá el próximo fin de semana el Campeonato del Año ´Bóxer Club España´

Se exhibirán 400 ejemplares de perros de raza bóxer

La competición se desarrollará durante el sábado 2 y el domingo 3 de abril en el Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras.

Está prevista la exhibición de más de 400 ejemplares de Bóxer de toda Europa que realizarán ejercicios durante toda la jornada.

El municipio de Puerto Lumbreras será el escenario durante el próximo fin de semana del Campeonato del Año 'Bóxer Club España 2011' en el que está previsto que se exhiban más de 400 perros de raza bóxer de toda Europa. El concejal de Juventud y Deportes, Mariano Carrasco, junto al organizador del campeonato, Pedro Ramón García, han presentado esta mañana la competición que se desarrollará durante los días 2 y 3 de abril en el Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras.

En este sentido, el concejal de Juventud y Deportes, Mariano Carrasco, ha explicado que "se trata de un campeonato profesional que exhibirá los principales ejemplares de bóxer de España y de otros países europeos como Italia o Luxemburgo, pero además será un punto de encuentro para todos aquellas familias que deseen disfrutar de una jornada con exhibiciones de los animales".

De este modo, el Campeonato de España de Bóxer comenzará el sábado a las 9.45h con la apertura de la exposición y exhibición de los más de 400 perros de raza Bóxer participantes que se desarrollarán durante todo el día hasta las 17.00h que culminará con el resultado de los jueces de la primera jornada. Así, durante todo el domingo continuará la jornada hasta proclamar los mejores ejemplares de raza bóxer con la entrega de trofeos, prevista para las 17.00h.

Así, el Campeonato es organizado por 'Boxer Club España' en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, se disputarán el título de Campeón de España, con el reglamento de la Real Sociedad Canina de España.

En este sentido, Pedro Ramón García, participante y organizador del evento a través de 'Bóxer del Cabezo la Jara', ha explicado que "se trata de una competición profesional en la que se darán cita todos los amantes de los Bóxers de toda Europa, pero además será una jornada pensada para todos los ciudadanos deseen ver los mejores ejemplares de esta raza canina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES