Pedro Antonio Sánchez encabezará de nuevo la candidatura del Partido Popular de Puerto Lumbreras

Sánchez aspirará el próximo 22 de mayo a revalidar su puesto al frente de la Alcaldía de la ciudad, a la que llegó en el año 2003, y que ganó en las dos últimas elecciones municipales con mayoría absoluta, llegando a obtener 12 concejales de 17.

Jueves 31 de marzo de 2011. El Comité Electoral Regional del Partido Popular ratificó a Pedro Antonio Sánchez como candidato a la alcaldía de Puerto Lumbreras para las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo.

De este modo, Pedro Antonio Sánchez encabezará de nuevo la candidatura de los populares a la Alcaldía de Puerto Lumbreras, que se ha diseñado incorporando nuevas personas de diferentes ámbitos y colectivos del municipio. Según Sánchez, "esta nueva candidatura destaca por la juventud, formación y compromiso por seguir con el proyecto de municipio moderno y lleno de oportunidades".

Así, Sánchez aspirará a revalidar su puesto al frente de la Alcaldía de la ciudad, a la que llegó en el año 2003, y que ganó en las dos últimas elecciones municipales con mayoría absoluta, llegando a obtener 12 concejales de 17. En los últimos comicios celebrados con motivo de las elecciones municipales, casi el 70 por ciento de los lumbrerenses respaldaron la candidatura popular encabezada por Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES