Carlos Iturgaiz se reúne con la Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras

El Eurodiputado Popular ha mantenido un encuentro con cerca de un centenar de miembros de la Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras y de la Comisión de Estudio.

Iturgaiz ha recordado que en el año 2003 acudió al municipio para la presentación de Pedro Antonio Sánchez en su primera candidatura a la Alcaldía.

Jueves 31 de marzo de 2011. La Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha mantenido este mediodía un encuentro con el Eurodiputado Carlos Iturgaiz en Puerto Lumbreras, en el que han participado cerca de un centenar de personas y el Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez.

La Junta Directiva ha repasado junto a Iturgaiz los numerosos logros del PP en el municipio tras 8 años de Gobierno. Así, Iturgaiz, que Encabezó la lista del PP en las Elecciones al Parlamento Vasco de 1998, y actualmente desde el año 2004 es Eurodiputado, recordó que en el año 2004 acudió también al municipio de Puerto Lumbreras en la presentación de Pedro Antonio Sánchez como candidato a la alcaldía de la localidad.

Además, en la jornada también han participado las personas que han colaborado en las Comisiones de Estudio u Grupos de Trabajo a través de los cuales han aportado nuevas ideas y más proyectos para los libros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES