"Retegui no aporta nada nuevo a la continuidad del Parador de Puerto Lumbreras, sólo se sube al carro con una reunión puramente electoralista"

Según la portavoz del PP de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, "la reunión de Retegui con el Presidente de Paradores es puramente electoralista, y sólo pretende apuntarse al carro del trabajo que ha desarrollado el Partido Popular durante los últimos 8 años para dar continuidad al Parador de Puerto Lumbreras".

El Partido Popular de Puerto Lumbreras lleva 8 años luchando por la continuidad del Parador, "y su conversión en Parador Escuela ya fue anunciada por el Alcalde del municipio tras un encuentro de trabajo con el director de Paradores el pasado año".

"Lo que exigimos es que haya una partida presupuestaria en los Presupuesto Generales del Estado, que hasta la fecha no se han contemplado a pesar de las continuas peticiones del Partido Popular"

El Partido Popular de Puerto Lumbreras critica las declaraciones de la candidata socialista Begoña García Retegui sobre la conversión del Parador de Puerto Lumbreras en el segundo Parador Escuela de España, "ya que dicho acuerdo ya se llevó a cabo el pasado año gracias a la labor del Partido Popular de la localidad". Según la portavoz del PP de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, "el anuncio que ha hecho Retegui esta misma mañana es puramente electoralista, ya que desde el PP llevamos 8 años trabajando en este ámbito y ya lo anunciamos el pasado año tras un encuentro de trabajo entre nuestro Alcalde y el Presidente de Paradores".

En este sentido, Arenas ha recordado a Retegui que durante los últimos años "el PP de Puerto Lumbreras ha trabajado y ha presentado diversas mociones para dar continuidad al Parador de Puerto Lumbreras y convertirlo en Parador Escuela". A pesa de esto, "durante los últimos 8 años el gobierno socialista no ha invertido ni un céntimo en el Parador de Puerto Lumbreras".

Así, Arenas ha recordado al PSOE que "cuando se presentó la moción para dar continuidad al Parador en la Asamblea Regional, los concejales socialista de Puerto Lumbreras ni acudieron". "Han estado parados durante 8 años y ahora pretenden llevarse el mérito del trabajo y la labor que hemos desarrollado desde el Partido Popular".

Por último, Arenas ha asegurado que "Retegui sólo ha ido a hacerse la fotografía de una acuerdo al que llegó nuestro Alcalde, y tiene la desfachatez de no aportar nada nuevo". Así, Arenas ha añadido que el proyecto del PP de Puerto Lumbreras va más allá, "se le ha olvidado a Retegui que crearemos un Campus Universitario en Hostelería y Restauración, del que formará parte tanto el Parador Escuela, como la futura Escuela de Hostelería y Restauración con la que contará la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES