IU-Verdes: es el momento de luchar por la continuidad del Parador de Turismo

Izquierda Unida-Verdes de Puerto Lumbreras recibe respuesta del Gobierno sobre el futuro del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras, a su pregunta de fecha 25-01-2011.

En la respuesta del Gobierno no se confirma nada, aunque para Izquierda Unidad-Verdes de Puerto Lumbreras, todo apunta a que el Parador de Turismo de Puerto Lumbreras cerrará, una vez abierto el establecimiento de Lorca, y no está nada claro, que se vaya a construir en su lugar una Escuela de Paradores, ya que la respuesta en este sentido también es muy ambigua.

Para Victoriano Romera, candidato a la alcaldía de Puerto Lumbreras por IU-Verdes, "el cierre del Parador de Turismo sería un gran fracaso y es el momento de luchar por la continuidad de este símbolo de nuestro municipio" además pide "que todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y Agentes Sociales unan sus esfuerzos, para exigir a Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como a Turespaña y a la propia dirección de Paradores, que este establecimiento mantenga sus puertas abiertas, tal y como hoy lo conocemos, llevando a cabo las inversiones necesarias" de lo contrario, argumenta "el desarrollo económico del municipio y en especial el futuro del sector servicios en Puerto Lumbreras se pone en peligro, estando en riesgo un número importante de puestos de trabajo, así como un modelo económico basado en el sector servicios, que siempre ha jugado un papel importante en nuestro municipio, junto al sector primario y es una clara alternativa al inmobiliario."erto Lumbreras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES