El Partido Popular de Puerto Lumbreras presenta un programa basado en el compromiso social

Las políticas sociales en sanidad, mayores, dependencia, inmigración , familia, personas con discapacidad.., serán una piedra angular del proyecto para la siguiente legislatura

El Partido Popular de Puerto Lumbreras apuesta en su programa electoral por "seguir creando nuevos servicios sociales, que mejoren la calidad de vida de todos los lumbrerenses. Ayudar más a quien más lo necesita y corregir desigualdades sociales ha sido una prioridad para el gobierno del Partido Popular en Puerto Lumbreras.

Des este modo en su Programa Electoral el Partido Popular de Puerto Lumbreras se va a volcar en las políticas sociales con nuevos programas, creando servicios e infraestructuras para atender a personas con discapacidad, a mayores, a familias con menos recursos, a inmigrantes…

Pedro Antonio Sánchez, Alcalde y candidato a la alcaldía de Puerto Lumbreras ha destacado entre los principales proyectos la creación de un servicio de orientación e inserción laboral, la puesta en marcha del Centro de Día para Personas con Discapacidad, la creación de un Plan municipal para personas dependientes, el apoyo a las familias numerosas entre otras propuestas.

Además, los populares proponen un Plan especial de atención a minorías étnicas y la creación de un servicio de comida a domicilio para personas mayores.

En cuanto a sanidad el PP de Puerto Lumbreras Sánchez a destacado que "van a continuar trabajando para ofrecer a los ciudadanos los mejores servicios e instalaciones. Destacando la importancia de la educación y de la información, ya que se parte de la premisa de que el mejor remedio ante una enfermedad es la prevención".

En este sentido los populares han resaltado también "un plan municipal de salud que permita incluir al municipio en la Red Española de Ciudades Saludables, la ampliación del servicio de urgencias en el Centro de Salud, la mejora de las instalaciones del consultorio medico de La Estación-Esparragal.

De este modo el PP de la localidad se centra en las políticas sociales en el futuro proyecto del Partido Popular para la siguiente legislatura, mejorando así la calidad de vida de todos los lumbrerenses, desde la solidaridad e igualdad.

Todas estas nuevas ideas y propuestas del Partido Popular siguen la senda marcada durante las últimas legislaturas y que reiteran el compromiso social de los populares con los vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES