Más de 3.000 personas participaron en el programa de actividades turísticas y culturales en las nuevas casas cueva tematizadas de Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento puso en marcha un programa de actividades y jornadas de puertas abiertas durante los meses de abril y mayo, en los que participaron más de 3.000 personas del municipio y turistas de otras localidades que visitaron la nueva ruta que recorre el entorno del Castillo de Nogalte.

Más de 3.000 personas han visitado durante el últimos mes la nueva ruta turística y cultural que conforman las casas cueva tematizadas de Puerto Lumbreras. Concretamente, el consistorio puso en marcha un programa de actividades durante los meses de abril y mayo, entre las que destacaron jornadas de puertas abiertas en el conjunto de Casas Cueva tematizadas, visitas guiadas por el entorno del Castillo de Nogalte, paseos en camello, o demostraciones artesanales de la localidad. También se realizaron degustaciones de té en las cuevas, o charlas sobre tradiciones y folklore.

Además, el programa recogió actuaciones de danza y música en el entorno del Castillo, así como degustaciones de productos típicos, espectáculos de danza del vientre y un mercadillo medieval en el entorno de las casas cueva. En este sentido, el alcalde de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES