El Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras se convierte en sede provisional de los exámenes teóricos de conducir de la Comarca del Guadalentín

Engloba las poblaciones de Águilas, Alhama, Totana, Mazarrón, Lorca y Puerto Lumbrera

El Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras situado en el Polígono Industrial del municipio acogerá cada martes a más de 150 futuros conductores.

Martes 17 de mayo de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Lorca, así como de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia y la Asociación de Autoescuelas de la Región, el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras como sede de los exámenes teóricos de conducción, ya que el Centro de Exámenes de Lorca quedó muy dañado después del terremoto del pasado miércoles 11 de mayo.

De este modo, hoy se han desplazado hasta Puerto Lumbreras, funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico para realizar los exámenes teóricos a los alumnos de las autoescuelas de la Comarca del Guadalentín, que engloba las poblaciones de Águilas, Alhama, Totana, Mazarrón, Lorca y Puerto Lumbreras. En esta primera jornada, no han participado las autoescuelas de Lorca ni Puerto Lumbreras, en señal de respeto y apoyo a todos las víctimas y afectados por el terremoto.

El próximo martes 24 de mayo participarán en el examen todas las autoescuelas de la comarca, esperando una asistencia de más de 150 alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES