La Oficina de Solidaridad con Lorca se traslada al mercado semanal de Puerto Lumbreras

La Oficina de Solidaridad con Lorca puesta en marcha por el Ayuntamiento, se traslada también al mercado semanal y a los puntos de más afluencia de público en el municipio para facilitar la colaboración de los vecinos con el pueblo de Lorca.

La Oficina de Solidaridad con Lorca puesta en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras tras el desgraciado seísmo que ha asolado la vecina ciudad de Lorca, se traslada al mercado semanal del municipio y los puntos con más afluencia de vecinos con la finalidad de acercar aun más esta Oficina a los ciudadanos.

La colaboración de los lumbrerenses está siendo ejemplar. Esta Oficina de Información y Solidad con Lorca ha canalizado las ayudas de más de 1.000 lumbrerenses durante la última semana.

En este sentido, el personal que coordina la Oficina compuesto por voluntarios de Protección Civil de Puerto Lumbreras, administrativos del Ayuntamiento y miembros de la Corporación Municipal, reciben cada mañana información directa de diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Lorca, concretando las prioridades diarias en materia de voluntariado, realojamiento, alimentos, ropa o  productos de higiene entre otras necesidades. Además, se hacen un mínimo de dos envíos diarios con ayudas al Almacén Central de Suministros de Lorca ubicado en Santa Quiteria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES