El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras acoge un nuevo Programa de Tertulias en inglés y castellano

Participan más de 30 vecinos de la localidad

La iniciativa forma parte del programa de 'Hábitos Saludables' que ofrece la Concejalía de Igualdad de Oportunidades para este trimestre.

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades, a través de la 'Asociación de Mujeres Amigas sin Fronteras de Puerto Lumbreras', ha puesto en marcha un programa de tertulias semanales entre españoles e ingleses que tienen lugar en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras todos los jueves por la tarde en horario de 18.30 a 20.00h, con el propósito de que los participantes mejoren su nivel de idiomas.

Asimismo, la iniciativa forma parte de las más de 50 actividades que recoge el programa de 'Hábitos Saludables' ofertado por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades para este trimestre. Concretamente las tertulias en las que participan tanto hombres como mujeres, se desarrollan en inglés y castellano, tratando diferentes temas de actualidad y fomentando además la integración del colectivo inglés en la localidad.

De este modo, en las jornadas participan más de 30 personas con edades comprendidas entre los 18 y 70 años y con diferentes niveles de inglés y castellano que enriquecen su vocabulario y pronunciación de forma gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES