Bajo el lema 'Todos con Lorca' el Encuentro Musical Ramblues congregará a diversos grupos locales y a la mítica banda rockera TOPO

La asociación Ramblues ha organizado la IV Edición del Encuentro Ramblues que traerá mañana sábado 4 de junio a la formación de primer nivel TOPO, que actuará junto a numerosos grupos locales como P´al Traste, Alambrada y los lorquinos Thefoursakers.

La recaudación de esta cita musical se destinará a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Viernes 3 de mayo de 2011. El Encuentro en Ayuda al Pueblo Saharaui de Puerto Lumbreras convoca su cuarta edición de la mano de la Asociación Ramblues mañana sábado 4 de junio bajo el lema 'Todos con Lorca'. Tras las consecuencias del terremoto sucedido el pasado 11 de mayo en Lorca, la organización ha decidido destinar la recaudación que anteriormente era enviada a los campamentos de refugiados saharauis en la wilaya de Smara (Tinduf) a los damnificados por esta catástrofe.

La cita musical estará liderada por el mítico grupo rockero Topo, y también actuarán diversas formaciones locales como P´al Traste, Alambrada, Thefoursakers. Será a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras Lumbreras, y contará con más de 4 horas de música indirecto.

El encuentro, organizado por la Asociación Ramblues, cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Aseplu, Cajamurcia, Hotel Riscal, Riviera Blumen, Yesos Millán, Flortal y estudio SIO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES