El Alcalde distribuye las competencias del nuevo Equipo de Gobierno de Puerto Lumbreras

Se mantienen el número de concejales liberados, con bajadas y congelación de sueldos políticos, y está prevista la aplicación de un segundo Plan de Austeridad.

El Alcalde ha creado tres concejalías dedicadas prioritariamente a la creación de empleo y la dinamización de la economía local.

La próxima semana se celebra el Pleno Municipal en el que se distribuyen definitivamente las competencias del Equipo de Gobierno.

Domingo 19 de junio de 2011. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha hecho pública esta mañana la distribución de las competencias del nuevo Equipo de Gobierno para la legislatura 2011- 2015. Así, Sánchez ha explicado que "se trata de una distribución de competencias diseñada y pensada para hacer frente a los principales retos que nos hemos marcado para esta legislatura 2011- 2015, atendiendo a criterios de austeridad, eficacia y proximidad a los ciudadanos".

En este sentido, el alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que "ante la actual situación económica hemos querido dar prioridad al empleo con la creación de tres nuevas concejalías destinadas fundamentalmente al desarrollo económico de nuestro municipio". Además, Sánchez ha resaltado que "Puerto Lumbreras se ha convertido en uno de los municipios de la Región de Murcia con menor índice de paro, y lo que pretendemos es convertirnos en uno de los primeros municipios en la salir de la crisis durante esta nueva legislatura 2011- 2015".

Las concejalías del nuevo Equipo de Gobierno, con sus respectivas áreas de responsabilidad, quedan configuradas de la siguiente manera:

José María Parra Pérez. Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Agricultura, Ganadería, Agua y Pedanías.

Dolores Arenas Cantón. Segunda Teniente de Alcalde y Concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana.

Juan Cotes Díaz. Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio, Industria y PYMES.

Catalina Gázquez López. Cuarta Teniente de Alcalde y Concejal de Igualdad.

José Aragón Lario. Quinto Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Juventud y Voluntariado.

Mª Ángeles Túnez García. Concejal de Educación y Política Social.

Juana María Guirao Pérez. Concejal de Economía y Empleo.

Antonio Jenaro Pérez Cos. Concejal de Hacienda, Personal y Tecnologías.

Eliseo Sánchez Plazas. Concejal de Obras y Servicios.

María Isabel Martínez Abellaneda. Concejal de Turismo y Cultura.

Salvadora Martínez López. Concejal de Desarrollo Sostenible y Programas Europeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES