El Ayuntamiento y Argem organizaron un Taller Infantil sobre Energía Solar coincidiendo con el Mes del Medio Ambiente

La iniciativa se desarrolló en el Parque Público Municipal, y sirvió para enseñar a los niños el proceso a través del cual se genera energía con los rayos solares.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado durante todo el mes de junio diversas actividades con las que se pretende fomentar el respeto medioambiental entre la sociedad.

Lunes 20 de junio de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia (ARGEM) organizaron un Taller Infantil sobre Energía Solar para enseñar a los más pequeños el proceso a través del cual se obtiene energía a través del sol. La iniciativa, enmarcada dentro de la programación del Mes del Medio Ambiente, contó además con experimentos prácticos para mostrar a los más pequeños cómo se consigue la energía a través del sol.

Bajo el lema 'La posibilidad de la energía solar en Murcia', el taller contó con demostraciones prácticas de fuentes hidráulicas, juguetes y hornos de calor que funcionan con energía solar. Con esta iniciativa el municipio de Puerto Lumbreras clausura el Mes del Medio Ambiente que ha contado con diversos programas formativos y actividades para sensibilizar a la población sobre el respeto hacia el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la eficiencia energética.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES