Puerto Lumbreras acogerá un Campamento de verano en el Cabezo la Jara destinado al aprendizaje de inglés

50 jóvenes de entre 7 y 14 años desarrollarán diversas actividades lúdicas y educativas combinadas con sesiones lectivas de inglés durante el mes de julio.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 25 de junio en el Espacio Joven de la localidad.

21 de junio de 2011. El municipio de Puerto Lumbreras acogerá durante el mes de julio el Campamento de Verano 'English Camp' en el que 50 jóvenes reforzarán su aprendizaje de inglés durante 10 días. Concretamente, la iniciativa se desarrollará en el Albergue Juvenil del Cabezo la Jara y ha sido organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la empresa de Ocio y Tiempo Libre 'El Molino'.

El concejal de Deportes, Juventud y Voluntariado, José Aragón, ha destacado que "el Albergue Juvenil del Cabezo la Jara se ha convertido en uno de los puntos de referencia para los campamentos de verano en nuestra Región. Este año el aprendizaje de inglés como segunda lengua será el eje principal del campamento de verano en el que está previsto que participen más de 50 jóvenes procedentes de diversos municipios de la Región de Murcia".

Entre las actividades previstas que se desarrollarán en el Cabezo la Jara, destacan talleres educativos como manualidades, actividades acuáticas y deportivas en las instalaciones del Albergue Juvenil, así como talleres medioambientales.

Por primera vez, este año el campamento incluirá diversas horas lectivas para el aprendizaje de inglés en sus diferentes niveles, así como actividades recreativas, visionado de películas en inglés y clases teóricas.

Por otro lado se incluirán actividades típicas de campamento como itinerarios ambientales, excursiones, visitas y actividades en la granja, visitas al observatorio astronómico, visitas al centro de interpretación, así como fiestas infantiles y días temáticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES