Carmen García coronada como Reina Infantil 2011 de Puerto Lumbreras

Más de 300 personas acudieron al acto de Elección y Coronación de la Reina Infantil 2011 que se celebró en el Parque Público Municipal y contó además con diversas actuaciones musicales.

Un total de diez jóvenes se presentaron como candidatas este año a Reina Infantil de las Fiestas 2011.

Sábado 23 de julio de 2011. Carmen García fue coronada como la nueva Reina Infantil 2011 de Puerto Lumbreras. Un total de 12 niñas de cuarto curso de primaria de todos los centros educativos del municipio se presentaron como candidatas a la Elección de la Reina 2011.

Tras depositar los nombres de las candidatas en una urna, la Reina Infantil 2010, Noemí Ayala, extrajo el nombre de la nueva Reina Infantil 2011. Así, Carmen García, de 9 años de edad y alumna del C.P. Juan Antonio López Alcaraz, fue coronada como Reina Infantil de las Fiestas 2011, y el resto de niñas se proclamaron Damas de Honor de este año.

El Parque Municipal de Puerto Lumbreras fue el escenario elegido para la realización de dicho acto, donde además hubo diversas actuaciones entre las que destacó el baile de la reina saliente Noemí Ayala, o del Ballet Flamenco Riá Pitá.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES