La Asociación ALDEA promueve una campaña informativa para concienciar a la población sobre el Alzheimer

La iniciativa se enmarca dentro del programa organizado por la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA) con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

El domingo se celebra un Encuentro Benéfico de Cuadrillas en el Centro Cultural a partir de las 18.30 horas.

Sábado 17 de septiembre de 2011. La Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA) ha puesto en marcha esta mañana una campaña informativa para concienciar a la población sobre el alzheimer. La campaña forma parte del programa organizado con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el próximo 21 de septiembre.

De este modo, las actividades continuarán el próximo domingo 18 de septiembre con un Encuentro de Cuadrillas Solidario, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación ALDEA para incrementar el apoyo a las familias y enfermos del Alzheimer del municipio. Así, el Encuentro de Cuadrillas se celebrará en el Centro Cultural del municipio, a partir de las 18.30h y está prevista la actuación de la Cuadrilla de El Esparragal, La Torrecilla, así como el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario.

Por otro lado, el 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, se organizará una ponencia sobre los 'Aspectos jurídicos de la enfermedad, impartida por Carlos Manuel García, licenciado en Derecho. Así, las actividades finalizarán con la segunda edición de la Marcha Solidaria de ALDEA, que se celebrará el domingo 25 de septiembre, y que pondrá el punto y final a las actividades previstas para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES