Más de 1.000 personas visitaron la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 que llegó hasta Puerto Lumbreras coincidiendo con las Fiestas Patronales

La Copa 'Sudáfrica 2010' se expuso en el Centro Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras durante todo el día, donde fue visitada por cientos de vecinos, escolares y miembros del Club de Fútbol de la localidad.

El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón y la plantilla del Club Deportivo Lumbreras recibieron la Copa del Mundo a su llegada al municipio.

Jueves 5 de octubre de 2011. La Copa del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2011 ha llegado hasta Puerto Lumbreras donde ha sido expuesta durante todo el día coincidiendo con el inicio de los días grandes de las Fiestas Patronales 2011 en honor a Patrona de la localidad, la Virgen del Rosario. El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón, y miembros del Club Deportivo Lumbreras, recibieron la Copa del Mundo de Sudáfrica 2011 a su llegada al municipio.

Sánchez explicó que "el municipio ha acogido con ilusión esta Copa del Mundo y han sido cientos los vecinos, escolares y turistas que han querido ver de cerca la Copa de Mundial de Sudáfrica 2011 que se constituye como uno de los grandes logros de nuestra Selección Española de Fútbol".

De este modo, y durante todo el día, han sido más de un millar las personas que han acudido al Centro Cultural Casa de los Duendes donde se ha expuesto la Copa ganada por la Selección Española de Del Bosque. Durante todo el día las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras han acogido además la tradicional Feria de Mediodía, el Día Infantil en la Caseta Municipal con Cuentacuentos y Cantabaila, además de las actuaciones del Festival de Danza y Flamenco, y el concierto del grupo Mouse´s Escape en la Zona Joven.

Festividad de la Virgen del Rosario

Puerto Lumbreras celebrará mañana viernes 7 de octubre la festividad de la Virgen del Rosario con la tradicional Misa Solemne en honor a la Patrona y el Besamanto en la Iglesia Parroquial. Durante todo el día continuarán las Fiestas Patronales con el Día de los Mayores que incluirá diversas actuaciones de artistas ganadores del concurso musical de Canal Sur, también habrá un Espectáculo Ecuestre en la Rambla de Nogalte, y por la noche está prevista la actuación del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario, la Orquesta Albanta y un concierto 'Tributo a Joaquín Sabina' en la Zona Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES