La Biblioteca Municipal organiza el Club de Lectura 'Punto de Encuentro' que analizará obras literarias durante todo el año

El 'Punto de Encuentro' se reúne mensualmente en el Centro Cultural Casa de los Duendes para analizar más de una decena de obras literarias durante todo el año.

La iniciativa, que impulsa la concejalía de Cultura, pretende "fomentar el hábito de la lectura y mostrar las últimas novedades de la Biblioteca Municipal a los aficionados que participan en este encuentro".

Miércoles 26 de octubre de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado un Club de Lectura anual que analizará más de una decena de obras literarias durante todo el año. El Club, que se presenta como 'Punto de Encuentro' se reúne los últimos martes de cada mes para analizar una obra literaria de manera conjunta.

En este sentido, la concejala de Cultura, Maribel Martínez, ha explicado que se trata de una "nueva iniciativa en la que se pueden inscribir de forma gratuita todos aquellos ciudadanos aficionados la lectura. Este Club fomenta el hábito de la lectura, pero además sirve para analizar y comentar las últimas novedades literarias que ofrece la Red de Bibliotecas de nuestra localidad".

Así, el Club de Lectura 'Punto de Encuentro' se reúne los últimos martes de cada mes en el Centro Cultural Casa de los Duendes para analizar y comentar una obra literaria que presta la Biblioteca Municipal a todos los participantes. Así, el encuentro sirve pana analizar, debatir y comentar cada una de las partes de la obra literaria, y a su vez incorpora sesiones informativas sobre las últimas novedades y servicios que ofrece la Red de Bibliotecas de la localidad.

Desde octubre y hasta el próximo mes de junio se desarrollará el Club de Lectura, en el que está previsto que se analicen diversas obras como 'Viento del este, viento del oeste', 'Como agua para chocolate', 'El caballero de la armadura oxidada', 'Cuentos y novelas de Murcia', o 'la joven perla'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES