El Partido Popular impulsará un gran Pacto Nacional del Agua

El Partido Popular impulsará un gran Pacto Nacional del Agua basado, entre otros criterios, en los de unidad de cuenca, sostenibilidad medioambiental y solidaridad interterritorial. El PP propone garantizar el derecho de todos los ciudadanos a disponer de agua suficiente y de calidad atendiendo a las reservas estratégicas, a la realización de las obras del Pacto del Agua de Aragón y a mantener el principio de preferencia de uso de los territorios por donde transcurren las cuencas, en aras al interés de sostenibilidad y del desarrollo de actividades sociales y económicas de los territorios, transfiriendo los sobrantes, a de cuencas excedentarias a las deficitarias.

El candidato del Partido Popular por Murcia al Senado, Pedro José Pérez, acompañado por el Vicesecretario de Organización y Relaciones Institucionales y Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez han visitado hoy, la planta depuradora E.D.A.R, de Puerto Lumbreras, comprobando de primera mano como el Partido Popular en el Gobierno Regional y  Local se esfuerzan por dotar al municipio de agua suficiente para el desarrollo económico y social.

Así Sánchez resaltó que “el compromiso del Partido Popular por dotar a la Región de Murcia del agua necesaria, no ha variado a lo largo de los años” Además quiso “recordar que fueron los socialistas murcianos, entre ellos Pedro Saura, quienes votaron en contra de la llegada de agua a la Región de Murcia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES