La cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras congregó a más de 350 personas

Comercios y asociaciones locales colaboraron en el acto benéfico con numerosos regalos que fueron sorteados entre todos los asistentes.

El alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, animó a los ciudadanos a "seguir colaborando activamente con la Asociación para luchar contra la enfermedad y ayudar a los enfermos del municipio y a sus familias".

Domingo 13 de noviembre de 2011. Puerto Lumbreras acogió anoche la tradicional Cena Benéfica de la Asociación contra el Cáncer a la que acudieron más de 350 lumbrerenses. Entre los asistentes se encontraban miembros de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras, encabezada por su presidenta, Ana Mª Cerrillo, miembros de diferentes asociaciones y comercios de Puerto Lumbreras, así como miembros del equipo de Gobierno.

La jornada contó además con la asistencia del presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer a nivel regional, Agustín Navarrete, así como el Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, quien animó a todos los asistentes a seguir colaborando con la asociación para luchar contra esta enfermedad. Por su parte, la presidenta de la junta local de la AECC, Ana María Cerrillo, agradeció consistorio y a las diferentes entidades su colaboración con este evento al que cada año se suma un mayor número de lumbrerenses.

Durante la cena benéfica se sortearon más de 200 regalos que fueron donados por comercios y asociaciones de la localidad. Con la celebración de la tradicional cena benéfica, la Asociación Contra el Cáncer recaudó más de 3.500 euros que servirán para dotar a la asociación de más medios y ayudas para las personas que padecen esta enfermedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES