Cerca de 200 lumbrerenses se solidarizan con la Asociación ADICA en su tradicional Cena Benéfica

La Asociación de Personas con Discapacidad ‘El Castillo’ celebró anoche su tradicional cena solidaria a la que se sumaron cerca de 200 lumbrerenses, coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad.

La noche incluyó un Bingo Benéfico en el que se sortearon diversos regalos cedidos por comercios locales que colaboraron con la tradicional Cena Benéfica.

Domingo 4 de diciembre de 2011. La Asociación de Personas con Discapacidad ‘El Castillo’ ADICA celebró anoche su tradicional cena benéfica a la que acudieron cerca de 200 ciudadanos de la localidad coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Discapacidad.

La velada, que se celebró en el Hotel Riscal, contó un Bingo Solidario en el que se sortearon regalos cedidos por comercios de la localidad. La velada contó con la asistencia de miembros del Equipo de Gobierno y de la Junta Directiva de la Asociación ADICA, que animaron “a los lumbrerenses a continuar colaborando con la Asociación que atiende y presta servicios de cuidado y atención  a personas con discapacidad del municipio”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES