NNGG del PP de Puerto Lumbreras ponen en marcha la IV Campaña 'Regala una ilusión, dona un juguete'

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes que se desarrollará en el municipio hasta el próximo 5 de enero, para "garantizar así regalos a los niños de las familias más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social coincidiendo con las fechas navideñas".

Esta campaña ha sido presentada por Narciso Lopez, Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras, Fernando López, Diputado Regional y Vicesecretario de Organización de NNGG de la Región de Murcia y José Aragón, Concejal de Juventud, Doportes y Voluntariado del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Miércoles 14 de diciembre de 2011. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes que se desarrollará en el municipio hasta el próximo 5 de enero, para "garantizar así regalos a los niños de las familias más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social coincidiendo con las fechas navideñas".

Narciso López, Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras acompañado por el Concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón, han presentado esta mañana la cuarta edición de la campaña bajo el lema 'Regala una ilusión, dona un juguete',

Según López, con esta nueva campaña "pretendemos concienciar a los ciudadanos de la localidad para que donen juguetes que posteriormente serán entregados a las familias más desfavorecidas del municipio".

En este sentido, López ha destacado que "gracias a la colaboración de los lumbrerenses este año podemos celebrar la cuarta edición de la Campaña de Recogida de Juguetes en la que esperamos superar el éxito de las anteriores campañas".

Asimismo, los juguetes que se donen pueden ser nuevos o usados, pero deberán estar en buen estado para que los niños lumbrerenses puedan disfrutar de ellos en las mejores condiciones.

Del mismo modo López "solicitó la colaboración de comercios y particulares con el objeto de poder recabar el máximo número de juguetes".

Por su parte, José Aragón, Concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado quiso llamar a la participación e invitó "a todos los jóvenes lumbrerenses a que se unan a esta campaña por los más necesitados y sigamos siendo un ejemplo de solidaridad".

Para concluir Fernadndo López, Diputado Regional y Vicesecretario de Organización de NNGG de la Región de Murcia, "ha destacado la labor social que Nuevas Generaciones está realizando en Puerto Lumbreras y en resto de municipio de la Región por mejorar la vida de nuestros vecinos" Asi mismo quieso añadir que "NNGG seguirá trabajando por reducir las diferencias sociales y crear nuevas oportunidades"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES