La guardería y el comedor del C.P. Sagrado Corazón ¿Por qué no se han puesto aun en funcionamiento?

El Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se niega a contestar a esta pregunta tan simple

El silencio por respuesta, esto fue lo que se encontraron los miembros del Grupo Municipal Socialista en este Ayuntamiento, tras una moción en la que solicitaban una fecha concreta de puesta en funcionamiento de estas instalaciones.

Es incomprensible que un centro de nueva creación, que va para sus dos años de funcionamiento, aun no tenga en el tan prometido Comedor Escolar. Siendo participes en tantas ocasiones de las promesas incumplidas de inicio del servicio, el grupo municipal socialista, ha solicitado una fecha cierta de apertura o justificación al respecto. El equipo de gobierno no se ha querido postular al respecto, no concretándose por tanto ni su fecha de puesta en funcionamiento ni las causas del retraso.

Quedamos ahora en la duda de cuáles son estas causas, al igual que no podemos comprender como tras la finalización de las obras, a día de hoy no ha sido posible presentar ante la Consejería de Educación, la documentación que justifica la construcción y puesta en funcionamiento del centro educativo. ¿Qué problemas son los que impiden presentar las facturas de su construcción ante el organismo que subvenciono las obras?

Todas estas dudas fueron las que animaron al Grupo Municipal Socialista a presentar una moción, solicitando una reunión entre el Equipo de Gobierno y la asociación de padres y madres del centro educativo. Solicitud que fue rechazada por el PP de Puerto Lumbreras, negándose a dar explicaciones.

Los socialistas lumbrerenses instan al Equipo de Gobierno del Partido Popular para que cumpla sus promesas y ponga en funcionamiento el comedor y la guardería del C.P. Sagrado Corazón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES