El Ayuntamiento solicita a Iberdrola la implantación de un 'Punto de Atención al Cliente' en Puerto Lumbreras

El Pleno Municipal ha aprobado por unanimidad una moción con la que el consistorio lumbrerense solicita a la compañía distribuidora de electricidad Iberdrola, "la implantación de un Punto de Atención al Cliente en el municipio".

Lunes 13 de febrero de 2011. El Pleno Municipal ha aprobado por unanimidad una moción con la que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras solicita a la compañía distribuidora de electricidad Iberdrola la implantación de un punto de atención al cliente en el municipio. Con dicha solicitud, lo que pretende el consistorio es "que Iberdrola amplíe los servicios de atención al cliente que presta en la localidad para evitar desplazamientos de los ciudadanos a otras localidades para realizar trámites relacionados con el suministro eléctrico en el municipio", explica el concejal de Obras y Servicios Públicos, Eliseo Sánchez.

De este modo, el Punto de Atención al Cliente prestaría servicios hasta ahora inexistentes en el municipio, destinados a la contratación en el suministro eléctrico, cambios de titularidad de contratos, cambios de domiciliación de recibos, modificación de potencia contratada, y estudios y ofertas de contrato, entre otros.

En este sentido, el concejal de Obras y Servicios Públicos, Eliseo Sánchez, ha explicado que "actualmente los ciudadanos que residen en nuestro municipio se deben trasladar a las oficinas que la compañía de suministro eléctrico tiene implantadas en otras localidades". Por este motivo, "desde el consistorio solicitamos a la compañía de suministro eléctrico que estudie la posibilidad de implantar un nuevo Punto de Atención al cliente en nuestra localidad".

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