III OPEN COSTA SOL JUPEYMA de automodelismo en Puerto Lumbreras

El domingo 26 de febrero tuvo lugar el III OPEN COSTA SOL JUPEYMA de automodelismo en el circuito municipal del polígono industrial de Puerto Lumbreras

El municipio de Puerto Lumbreras acogió durante el pasado fin de semana un campeonato de automodelismo en el que acudieron más de una veintena de participantes desde diferentes localidades.

Así, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Deportes, ha colaborado en la realización del III OPEN COSTA SOL organizado por el Club de Automodelismo del municipio. Asimismo, se ha ofrecido a los aficionados al automodelismo la oportunidad de disfrutar de este deporte alternativo en el circuito municipal del polígono industrial de Puerto Lumbreras.

En este sentido, fueron diversos coches de radiocontrol los que recorrieron el circuito, brindando así, un espectáculo deportivo a todos los asistentes al acto. El buen tiempo acompañó a los asistentes durante toda la jornada, en la que hubo más de veinte participantes de diferentes localidades de la Región de Murcia y de Almería.

Además de esto, para la entrega de trofeos se contó con la presencia del concejal de deportes, José Aragón, quien agradeció el esfuerzo que hacen las asociaciones deportivas para que este tipo de eventos sigan adelante. Así, Iván Arias (Totana) quedó en primer puesto; Alfonso Muñoz (Pulpí) obtuvo el segundo lugar; Cedric López (Águilas) resultó en tercer puesto; Juan Martínez (Totana) quedó en cuarto lugar; y Pedro Enrique González (Huércal-Overa) obtuvo el quinto lugar.

De este modo, tanto aficionados como profesionales del automodelismo tendrán la oportunidad de asistir al próximo campeonato de automodelismo - IV OPEN COSTA SOL- que se realizará el 18 de Marzo en la localidad almeriense de Pulpí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES